Enfócate solo en manejar tu negocio,
nosotros nos encargamos del resto

¿Qué es ADMIN?

Es un conjunto de servicios administrativos que busca aliviarte la carga de trabajo para que puedas enfocar más tiempo en las áreas de tu empresa que realmente necesitan atención.

ADMIN te ofrece una consultoría completa sobre las áreas administrativas de tu empresa, con la finalidad de identificar aquellos puntos de mejora los cuales podrías reforzar para que tu empresa pueda crecer de manera organizada y optimizada.

¿Por qué utilizar
los servicios de ADMIN?

Sencillo, ¿Prefieres pagar un contador que utilizas al 40% o pagar solo el 40% del costo de un contador? ADMIN te permite pagar realmente por lo que utilizas, reduciendo tus gastos y optimizando tus ingresos. Todos los servicios administrativos esenciales para tu empresa bajo un mismo techo a un piso de distancia.

¿Cuáles servicios opcionales incluye ADMIN?

Contabilidad básica

Manejo de los registros contables de tu empresa, diario general, estados financieros, catálogo de cuentas, compras, facturación, cobros y más.

Presentación de impuestos

Declaración de los impuestos incurridos por tu empresa durante el período. Presentación de 606, 607, 608, 609, TXT, IT1, IR17, NCF, entre otros.

Asesoría financiera

Evaluación financiera de tu empresa, diseño de proceso contable, análisis, interpretación y reportes para reducir tus gastos y optimizar tus ingresos.

Asistencia legal y burocrática

Conducción de los asuntos legales y burocráticos de tu empresa. Ya sean dirigidos a entidades públicas, privadas o de carácter personal.

Manejo de nómina

Administración de la nómina de empleados de tu empresa, pagos de obligaciones y envío de las actualizaciones mensuales.

Precios

Flexiblidad de precios de acuerdo a la necesidad de tu emprendimiento.

 

DESDE
US$ 60.00
MENSUAL



* Precios no incluyen ITBIS

Agenda tu visita

1 809 221 3300   /   1 829 345-5989

info@pyhex.com

John F. Kennedy 88 | Buenaventura Freites, Santo Domingo 10601, República Dominicana

 

All Rights Reserved by PYHEX

Políticas de privacidad