
Santo Domingo
EN EL CORAZÓN DE SANTO DOMINGO, ACCESIBLE DESDE CUALQUIER PUNTO DE LA CIUDAD
Ubicado en una de las zonas más accesibles de Santo Domingo, PYHEX | Work 1 «Santo Domingo» ocupa un edificio completo en una avenida de gran importancia. Por su cercanía el área resulta atractiva para todo tipo de empresa.
El edificio renovado y equipado con características modernas. Interiores atractivos en los pisos superiores ofrecen una experiencia inmersiva orientada al enfoque y la productividad. Una sala de reuniones colgante en un atrio de doble altura le aportan carácter y un aspecto único al lobby. Ofrece oficinas privadas, áreas de colaboración, así como una recepción acogedora y un equipo automotivado para dar apoyo a todos los clientes.
PYHEX | Work 1 «Santo Domingo»
Av. John F. Kennedy #88, casi esquina Dr. Defilló (frente a Teleantillas),
Los Jardines de Norte, Santo Domingo, República Dominicana
Michelle
Ortega
Community
Ambassador
«No se trata de dónde estés si no de dónde quieres llegar»
Amenidades básicas:
Internet de banda ancha.
Café y Agua.
Ambiente climatizado.
Mobiliario ergonómico «Herman Miller»
Portal de miembros.
Servicio eléctrico full.
Beneficios:
Descuentos en salas de eventos.
Soporte tecnológico.
Acceso a Salas de Reuniones.
Servicios de contabilidad, legal, mensajería y conserjería a solicitud.
Instalaciones:
Cocina y Comedor.
Parqueo a disponibilidad
Salas de reuniones
Salones para eventos
Estudio audio/video para Youtubers
Comunidad:
Invitación a eventos.
App móvil de la comunidad.
Pitching events.
Acceso a programas de aceleración.
Respuesta al COVID-19
En PYHEX | Work 1 «Santo Domingo» la salud y la seguridad de nuestra comunidad es prioritaria y nos tomamos muy seriamente la implementación de las medidas. Estaremos presente para ayudarte a re-activar tu empresa y juntos salir victoriosos en esta nueva normalidad.
Priorizando la seguridad de nuestra comunidad
Monitoreamos de cerca el trayecto del COVID-19 y hemos implementado medidas de limpieza y distanciamiento social que priorizan la salud de nuestros miembros y empleados. Consulta información actual, verídica y confirmada sobre el avance del virus.
Espacios de trabajo para cada necesidad
Vea las opciones para usted y su negocio.
Actividades
Inmunidad de rebaño con Carlos Sánchez
El rey del Stand Up dominicana vuelve a presentarse en PYHEX Work y trae su nuevo especial de comedia cargado de explosiones de risas.
Martes 7 de diciembre, 7:00PM
Iniciativa Espacios de Futuro
¿Tienes una idea innovadora para la transformación de los espacios públicos y privados en la República Dominicana de cara a la #COVID19? ¡Este evento es para ti!
Martes 15 de diciembre, 3:00PM
AIDC
Premia la creatividad e innovación de 5 Arquitectos y Diseñadores de interior por sus magníficas propuestas para pequeñas oficinas de coworking
6:00PM
Comunidad
Inaugurado en una noche llena de emprendedores en Founders Night y un show con nuestro…
Algunos de los valiente Miembros de la Comunidad nacional de PYHEX Work

Ride
App de servicios de transporte de pasajeros, comida, bienes del supermercados y mensajería
Un granito de los nuevos miembros que confiaron en PYHEX Work este mes

Cabify
Sector Transporte
Blah Blah Blah de la empresa

ADEN
...
...

Green Bowl
...
...

AENOR
...
...

Global Air Cargo
...
...

Cabify
Sector Transporte
Blah Blah Blah de la empresa
¿Listo para un tour?
Lo que sea que te cuenten no es suficiente.
Reserva un tour y vive la experiencia PYHEX | Work por tí mismo.